Condiciones

Para reservar se pedirá al cliente el pago de un porcentaje de la reserva en concepto de señal. Ésta señal hará a la vez de fianza en caso de cancelación de la reserva. Si se cancela la reserva 15 dias antes de la fecha de llegada, la señal será devuelta. La cancelación dentro de los 15 dias previos a la fecha de llegada desembocará en la perdida de la señal. La señal podría mantenerse si hubiera un cambio de fechas (sólo una vez) dentro de la misma temporada y según disponibilidad.

  • La hora de entrada en las habitaciones es a partir de las 14 .00 horas y antes de las 20:00 (Avisar de las llegadas posteriores a ésta hora). 
  • La hora de entrada en los apartamentos es a partir de las 15 :00 horas y antes de las 20:00 (Avisar de las llegadas posteriores a Esta hora). 
  • La estancia minima es de dos dias en temporada alta. 
  • Debera desalojar la habitación/apartamento antes de la 11:00 horas. Si desea dejar la habitación/apartamento más tarde de las 11:00, su periodo de estancia puede ampliarse hasta las 20:00 horas, previo pago del 50 % del precio de la habitación/apartamento, esta opción es posible según disponibilidad.